Tierra del Fuego (EP) 14 de Julio. – Kia Argentina llega con sus productos Sorento y Sportage al Centro de Ski más austral del mundo.

El Centro de ski más austral del mundo, el Cerro Castor ubicado en Ushuaia, tiene como Main Sponsor durante la temporada invernal a Kia Argentina, que será protagonista de varias actividades que se desarrollarán en ese importante centro.

La marca coreana de autos exhibirá los modelos Sorento y Sportage en la montaña, habrá una flota para que los visitantes puedan realizar Test Drives y para el traslado de celebrities e invitados.

Junto a Rip Curl, referente indiscutible en la nieve, la automotriz coreana estará promocionando el KIA Snow Camp, que incluirá un concurso en donde dos ganadores y acompañantes podrán vivir una experiencia única en el cerro junto a riders profesionales y las SUV de KIA.

“Estamos orgullosos de estar presentes en Cerro Castor, uno de los centros de esquí más famosos e importantes del mundo. Los paisajes, las pistas, la calidad de la nieve, la familia, el deporte extremo y la diversión son todos factores que se identifican con la marca. Esta temporada los visitantes podrán disfrutar de la Sportage y la Sorento en su esplendor”, comentó Patricio Gallastegui, responsable de Marketing de Kia Argentina.

El Centro de ski Cerro Castor se encuentra ubicado a 26 km. de la ciudad de Ushuaia, Argentina; es el centro de esquí más exclusivo de la Argentina. Por ser el punto turístico más austral del planeta posee características que lo hacen único y diferente. Esquiar en Cerro Castor es disfrutar de la mejor calidad de nieve, por la orientación de la montaña (ladera sur) y su ubicación extrema (paralelo 54° similar a Moscú en el hemisferio norte).

Fuente 16 Válvulas