Buenos Aires (EP) 11 Dic. – La petrolera acompañará a River Plate durante la próxima temporada en todas las competencias que dispute en flamante Campeón de América. Estará presente en las mangas de la camiseta.

Como parte de su plan estratégico de crecimiento, AXION Energy seconvertirá en nuevo sponsor del flamante Campeón de la Copa Libertadores de América, el club River Plate.

La marca estará presente con el logo las mangas de la indumentaria oficial del equipo titular, suplente y tercera del plantel profesional; como así también de la reserva del plantel.

El acuerdo se iniciará en 2019 y tendrá vigencia por dos temporadas. Desde la empresa expresaron su satisfacción por haber logrado la alianza queles permite consolidarse junto al deporte y seguir posicionando a AXION energy en todo el país.

De este modo la petrolera, acompañará a los dos equipos más convocantes de la Argentina, ya que continuará apoyando a Boca Juniors hasta Junio del 2020, según el acuerdo de 24 meses suscripto en Julio 2018.

MAYOR PRESENCIA Y CRECIMIENTO SOSTENIDO

AXION energy lanzó en mayo una ambiciosa promoción asociándose a la cadena JUMBO, premiando con puntos a aquellos que carguen combustible o realicen sus compras en los supermercados, que podrán ser canjeados para lacarga de naftas o gasoil en la red de estaciones de servicio.

Gracias a estas acciones, a la calidad de sus productos y a suposicionamiento más competitivo, la compañía viene incrementando sostenidamente su presencia en el mercado local de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes.

Gentileza Surtidores