Buenos Aires (EP) 25 Dic. – Bajo su campaña Ford Summer Experience 2019, la marca del óvalo llevará a cabo diversas actividades en ambas localidades de la costa atlántica. Habrá de todo y para todos los gustos: test drives, travesías 4×4, clínicas de manejo, experiencias interactivas y de realidad aumentada.

Como todos los años, Ford ya prepara una nueva edición de su Summer Experience, la campaña de verano en la que se exhiben sus principales novedades, se realizan diversas actividades, test drives y pruebas off road en los médanos. En este caso, el mayor protagonismo se lo llevarán las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor, que estarán presentes tanto en Cariló como en Pinamar, las dos localidades elegidas por la marca del óvalo:

Espacio Cariló:

Ubicado entre las calles Cerezo y Av. Divisadero, estará abierto desde el 28 de diciembre al 5 de marzo, todos los días de 10 a 00 hs. Con el foco puesto en las pick ups, allí se lucirán unidades de la F-150, F.150 Raptor y la nueva Ranger Black Edition, junto con el resto de sus versiones, el Kuga, la EcoSport Titanium, el nuevo Mondeo, Ka, Focus y Fiesta, así como la recientemente presentada EcoSport Storm.

Entre las actividades que se podrán realizar se destaca la que tendrá Ka como protagonista y propondrá realizar GIFs para redes sociales y experiencias de realidad aumentada sobre la Ranger Black Edition.

Espacio Pinamar:

Ubicado en Av. del Libertador y Selene, abrirá del 2 de enero al 5 de marzo, de 11 a 19 hs. Allí se podrá ver y probar la Ranger Black Edition junto con la Limited y XL 2.2 4×4. También estará disponible la EcoSport Storm 4×4 y el Kuga. En exhibición estarán la F-150, F-150 Raptor y Ranger Limited.

Para aquellos que acrediten conducir pick ups, la marca ofrece la posibilidad de realizar clínicas de manejo off road a bordo de la Ranger, los viernes y sábados de enero y febrero a las 11:00am.

Otra de las actividades que se llevarán a cabo en este espacio son las travesías nocturnas, los días 11 y 15 de enero, y el 8 y 15 de febrero, con inscripción previa.

Gentileza 16 Valvulas