Formosa (EP) 27 Dic. – El municipio de Clorinda adquirió recientemente maquinaria de la marca, que ya se encuentra trabajando en diversas tareas

La municipalidad de la ciudad formoseña de Clorinda presentó recientemente una nueva minicargadora New Holland Construction L220 que se suma al parque vial de aquella localidad para realizar tareas en obras dentro del ejido urbano.

La minicargadora L220 posee un motor de baja emisión y consumo, lo que la convierte en la máquina ideal para tareas dentro de la ciudad. A su vez, cuenta con un sistema de inyección de combustible eficiente de mayor potencia y torque.

“La marca tiene una gran oferta de productos preparados para todo tipos de tareas. En este caso, la minicargadora L220 es muy requerida para trabajos urbanos, ya que por su tamaño y su potencia es ideal para labores en espacios reducidos”, señaló Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de New Holland Construction.

Inmediatamente puesta en servicio, la minicargadora se encuentra afectada a trabajos con el objetivo de mejorar la infraestructura de la ciudad.

“Este tipo de equipos se adaptan a las condiciones más variables y adversas, ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad”, finalizó Borgonovo.

Acerca de New Holland Construction

New Holland Construction es la marca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras, manipuladores telescópicos.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: New Holland Agriculture para tractores y máquinas agrícolas; New Holland Construction de equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra de vehículos para minería y construcción civil; Magirus de vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles de defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com

Federico Mayer – fmayer.pg1@gmailcom

(011) 4786-9633 – www.pg1com.com