Santa Cruz (EP) 06 Ene. – El presidente Mauricio Macri tiene previsto iniciar a partir del lunes 14 una serie de visitas a las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut, con el propósito de mantener un encuentro con los respectivos mandatarios provinciales, además de interiorizarse sobre la marcha de diversas obras.

Luego de su descanso en Villa la Angostura, el lunes 14 el primer mandatario arribará por vía aérea al aeropuerto Malvinas Argentinas, de la ciudad de Ushuaia, donde será recibido por el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Arcando, y recorrería obras que se desarrollan en esa capital austral, y que son financiadas por el gobierno nacional.

Según publica El Diario Nuevo Día, al día siguiente, el jefe del Estado arribará a Río Gallegos, donde será recibido por la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y otras autoridades, donde pasará revista a la marcha de las obras hidráulicas y de energía.

De no mediar imprevistos, el Presidente, junto a su esposa y su hija, tendría además programado una visita a El Calafate, una ciudad ubicada en la ribera meridional del Lago Argentino, y a unos 80 kilómetros del glaciar Perito Moreno.

El martes 15, Macri tiene prevista una visita a Puerto Madryn con la finalidad de visitar las obras que se vienen ejecutando en los muelles almirante Segundo Storni y Luis Piedrabuena.

Junto al gobernador Mariano Arcioni, luego observará las obras que se están ejecutando en la doble trocha Madryn-Trelew, sobre la ruta nacional tres.

Finalmente, ese mismo día, desde Madryn, el jefe de Estado partiría por vía aérea hacia Brasilia con el propósito de mantener un encuentro con su par de Brasil, Jair Bolsonaro.

https://www.adnsur.com.ar