Buenos Aires (EPatagonicas) 16 de Dic. – Bricksave, la plataforma diseñada para realizar crowdfunding de propiedades de lujo localizadas en destinos exclusivos como Miami, Nueva York, Paris, Singapore y Hong Kong,y que recientemente fuera presentada en la Argentina, recibe una inversión de u$s 400.000 destinados al fortalecer su desarrollo y presencia en Argentina.

Con base en Londres, Bricksave Holding Limited UK se expande como medio para unificar fondos de pequeños inversores de manera que puedan comprar real estate y lograr una renta y la conservación y apreciación del valor del capital invertido en el mediano plazo.

Bricksave permite adquirir parte de una propiedad en las mejores ciudades del mundo mediante una inversión mínima de u$s 2.500, a través de un sistema de financiamiento conjunto que habilita a los copropietarios recibir una renta asegurada por el alquiler y potencial aumento del valor.

El Crowdfunding representa oportunidades para miles de emprendedores en diferentes partes del mundo. El Banco Mundial ha estimado que para el 2025 la industria mundial a través de este sistema será de u$s 90-96 billones.

“La reciente inversión representa un gran paso para Bricksave y nos permitirá seguir construyendo en base a nuestro impresionante crecimiento desde el lanzamiento de la página webwww.bricksave.com a principios de noviembre”, dice el CEO Tom de Lucy.

“Creemos que va a acelerar el ritmo para completar la financiación de los diferentes proyectos inmobiliarios y nos permitirá cumplir con nuestro plan de expansión. El crowdfunding es una pasión para nosotros y creemos que Bricksave.com ofrece, a los aspirantes a propietarios, la oportunidad de desarrollar una inversión diversificada”, apuntó.

Bricksave se estableció con el respaldo y la gestión de inversiones de Kinled Holdings, firma privada con sede en Hong Kong. Tom de Lucy lidera el equipo de gestión, con el apoyo de COO Sofia Gancedo y un número de miembros de la junta, incluidos profesionales de bienes raíces con experiencia y los inversores de capital de riesgo que apoyaron el crecimiento de la compañía.

Patrick Aisher, Director en Kinled Holdings, comentó: “La posición de Bricksave en el mercado de América Latina nos permite crecer y llegar a un sector que hasta ahora ha sido ignorado en gran medida por las propiedades inmobiliarias a través de plataformas de crowdfunding”.

“Creemos que existe un enorme potencial para el crecimiento en el crowdfunding en el sector inmobiliario latinoamericano y estamos buscando maximizarlo a través de Bricksave”, señaló Aisher.