Río Negro (EP) 23 de Septiembre. – El gobernador Weretilneck expresó su satisfacción luego de la asamblea general anual de la empresa provincial: “luego de un año difícil hay muchas expectativas por esta nueva etapa y los desafíos que vienen”.

La empresa estatal rionegrina Invap informó hoy que hoy aprobó su balance del último ejercicio con una facturación anual de 3.200 millones de pesos y logró utilidades superavitarias por 16° año consecutivo, al tiempo que anunció la concreción de importantes cambios en sus líneas gerenciales.

Así lo informó este mediodía el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en una conferencia junto al presidente de Invap, Horacio Osuna, y el gerente general y CEO de la empresa, Héctor Otheguy, quienes recordaron las dificultades que atravesó la compañía en el ejercicio pasado, en función del contexto macroeconómico del país.

“El resultado económico del ejercicio fue de 22 millones de pesos, casi el 80% por debajo de los cuatro años anteriores, cuando varió entre 90 y 100 millones de pesos de utilidades por año. Sin embargo, lo consideramos un buen balance, en función de los inconvenientes que enfrentamos”, sostuvo Otheguy.

Fuente Télam