Santa Cruz (EP) 9 de Ago. – Desde Vancouver Canadá Pan American Silver anunció hoy los resultados no auditados para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio 2018 ( “Q2 2018”). Todas las cifras financieras son en dólares estadounidenses, a menos se indique lo contrario.

Los ingresos de $ 216,5 millones de

Efectivo de las actividades operativas de $ 66,9 millones de

Registrar los costos de efectivo mínimo de $ 0,92 por onza; orientación bajar para 2018 los costos en efectivo y todo en el mantenimiento de los costos por onza de plata vendida ( “AISCSOS”)

La producción de plata en camino de lograr la guía anual de 25,0 a 26,5 millones de onzas

Saldo de efectivo y las inversiones a corto plazo de $ 250,2 millones, un aumento de $ 25.4 millones de 31 de marzo, 2018

“Nuestras operaciones continúan generando un sólido flujo de efectivo con las ganancias operativas de la mina hasta un 22% en comparación con el mismo trimestre del año pasado,” dijo Michael Steinmann, Presidente y CEO de la Compañía. “Nos estamos dando cuenta de los beneficios de un mayor rendimiento de las expansiones de nuestras minas La Colorada y Dolores, además de un buen rendimiento y bajos costes a través de todas las otras minas durante el trimestre.”

Q2 consolidada de 2018 Lo más destacado:

La producción en la pista – La producción de plata fue de 6,3 millones de onzas de oro y la producción era de 53,4 mil onzas. Zinc, plomo y la producción de cobre fueron 14,9 mil toneladas, 5.1 mil toneladas, y 2,0 mil toneladas, respectivamente. La Compañía mantiene su orientación anual de 2018 la producción de todos los metales, excepto el cobre, el cual ha sido revisada a un rango de 9,0 y 10,4 mil toneladas de 12,0 a 12,5 mil toneladas.

Registro de los costos en efectivo por onza bajas pagar de plata, neto de los créditos por subproductos ( “Los costos de producción”) de $ 0,92 reflejan un mayor rendimiento, mayores créditos por subproductos y menores cargos por tratamiento y refinación. AISCSOS fueron de $ 6,45, incluyendo los ajustes de inventario valor neto de realización que redujeron AISCSOS por $ 1.21 por onza. Sobre la base de los costos en efectivo de $ 1.04 por onza y AISCSOS de $ 6,71 para los seis meses finalizados en junio 30, 2018, y revisado subproducto supuestos precios de los metales, la administración ha bajado su orientación anual para 2018 los costos en efectivo a un rango de $ 2,80 a $ 3.80 por onza y AISCSOS a un rango de $ 8.50 a $ 10,00.

Sólido rendimiento financiero – Efectivo neto generado por actividades operativas fue de $ 66,9 millones. Las ganancias netas fueron de $ el 36,7 millones ($ 0,24 ganancias básicas por acción). Las ganancias ajustadas fueron de $ 35,4 millones ($ 0,23 ganancias ajustadas por acción).

Sólido balance – Al 30 de junio de 2018, la Compañía tenía un saldo de efectivo y las inversiones a corto plazo de $ 250,2 millones, el capital de trabajo de $ 463,1 millones y $ 300,0 millones disponibles en su línea de crédito renovable. La deuda total de $ 9.7 millones de dólares se relaciona en su totalidad para financiar las obligaciones del arrendamiento.

Los proyectos de desarrollo – El COSE y proyectos Joaquín en Argentina están progresando dentro del presupuesto con $ 8.2 millones invertidos durante el Q2 2018.

Dividendo en efectivo trimestral – El Consejo de Administración ha aprobado un dividendo en efectivo de $ 0,035 por acción ordinaria, o aproximadamente $ 5.4 millones en dividendos en efectivo agregados, a pagar en o alrededor del 31 de agosto de, 2018, a los titulares de registro de acciones ordinarias de Pan American Silver a partir de la cerrar el 20 de agosto 2018. Dividendos de Pan American Silver se designan como dividendos elegibles a efectos de la Ley de Impuesto sobre la Renta (Canadá). Como es práctica habitual, las cantidades y las fechas específicas de distribución de los dividendos futuros serán evaluadas y determinadas por el Consejo de Administración de manera continua.

Los costos de producción, AISCSOS, las ganancias ajustadas, las ganancias ajustadas por acción básico y capital de trabajo no son generalmente aceptados principio de contabilidad ( “no-GAAP”) medidas financieras. Por favor refiérase a la sección “Rendimiento Alternativa (no GAAP) Medidas” de este comunicado de prensa para más información sobre estas medidas.

Pan American Silver ha revisado las previsiones anuales para 2018 los costos en efectivo, AISCSOS y la producción de cobre proporcionados en nuestro comunicado de prensa del 11 de enero 2018. Estamos manteniendo nuestras estimaciones para la plata, oro, zinc y plomo, así como para el mantenimiento y los gastos de capital del proyecto.