Santa Cruz (EP) 6 de Dic. – Claudio Vidal asumió este miércoles 6 de diciembre como Secretario General del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz. El representante de la lista Azul “Agrupación Petrolera Santacruceña” se impuso con un amplio margen en las elecciones realizadas el pasado 21 de septiembre, con un total de 5.643 votos emitidos, de los cuales 3.710 lo proclamaban por segunda vez consecutiva titular del gremio petrolero de base y llevará como Adjunto a Rafael Guenchenén.

El acto se realizó en el quincho del personal de la Caja de Servicios Sociales, y contó con la participación del Secretario General del Sindicato Jerárquico y Profesional del Petróleo de Cuyo Julián Matamala, Carlos Romero Secretario de Acción Social de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, el Secretario General de la UOCRA Zona Sur Mateo Suárez y el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa que lidera Guillermo Pereyra entre otros.

Claudio Vidal agradeció el acompañamiento de los funcionarios provinciales, destacó y jerarquizó la comisión directiva saliente y comprometió a la nueva gestión, que los acompañará a continuar trabajando por la palabra empeñada en pos del trabajador petrolero.