Santa Cruz (EP) 04 Ene. – Lo expreso el dirigente sindical tras concluir las fiestas de fin de año. Destacó la importancia de los logros alcanzados en beneficio de sus afiliados, y manifestó la intención de continuar incluyendo a toda la comunidad en la labor social que realizan.  “El pueblo santacruceño merece estar bien”.

El Secretario General del Petroleros y titular de Sindicatos Unidos, Claudio Vidal, realizó en las últimas horas una salutación para los afiliados a dicha entidad y en general a toda la comunidad santacruceña luego de concluidas las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

“Hemos despedido un año sumamente complicado, pero también fue un año donde el sindicato de petroleros a través de su gran equipo de trabajo logro obtener grandes beneficios para todo el sector” puntualizó Vidal, iniciando su mensaje.

“Después de 50 años de abandono, desidia, postergación y egoísmo, esta comisión directiva logró los mejores beneficios para toda la familia petrolera” relató Vidal a través de un audio, que viralizó en redes sociales.

“Creo sinceramente que en 2019 no podemos seguir permitiendo que las mezquindades políticas impidan que todos estos logros sean trasladados a todas las familias santacruceñas, porque el pueblo santacruceño merece estar bien” reflexionó.

“Santa Cruz merece salir adelante y es por eso que este sector en este nuevo año que se inicia va a seguir sumamente comprometido, y extenderá sus brazos para que esos beneficios sean extendidos en toda la sociedad” puntualizó Claudio Vidal, proyectando redoblar el esfuerzo comunitario realizado durante este 2019.

Prensa Sindicato Petrolero Santa Cruz