Buenos Aires (EP) 8 de Ago. – Ford continúa acompañando diversas acciones solidarias que se realizan en nuestro país. En este caso, la marca del óvalo participará por cuarto año consecutivo junto con la Fundación Sí en la entrega de donaciones para familias en condiciones vulnerables de todo el país.

Para la Misión Solidaria de este año, Ford proveerá nada menos que 24 vehículos –veinte Rangers, tres Transit y un F-4000 para trasladar todo lo recolectado (comida, ropa, juguetes, muebles y electrodomésticos) a comedores y hogares.

La acción es apoyada por empresas y organizaciones sin fines de lucro y cada año va sumando más personas involucradas, desde voluntarios de las fundaciones que intervienen en el proyecto como así también particulares que se acercan a dejar sus donaciones o incluso, dispensar su tiempo en la clasificación, empaquetado y carga de los convoyes.

La Fundación Sí tiene como principal objetivo promover la inclusión social de  los sectores más vulnerables de Argentina. El trabajo es llevado a cabo mediante un abordaje integral que abarca la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Será la primera vez en 11 años que esta acción, promovida por Fundación Sí y Radio Metro, contará con un centro de recepción en cada provincia para poder ayudar a más comedores.

En Buenos Aires, las donaciones se estarán recibiendo hasta el martes 7 en el Espacio Dorrego (Zapiola 50, CABA) de 5 a 20hs.

Gentileza 16 Válvulas