Neuquén (EP) 05 Feb. – El candidato a gobernador por Cambiemos en Neuquén remarcó que el problema del agua y los basureros deben solucionarse con urgencia.

En su recorrida por el norte neuquino con vistas a las próximas elecciones, el candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, señaló que el problema de la basura en Andacollo se debe solucionar urgentemente, al igual que el inconveniente con el suministro de agua. Quiroga destacó que con estos problemas no se puede construir una provincia y dijo que es el momento indicado para llevar adelante la transformación de Neuquén.

Por su parte, el candidato a intendente de Andacollo por Cambiemos, Aldo Méndez, puntualizó que el desafío es solucionar el problema del basurero de la localidad y la obra de agua. “Estuvimos conversando con Pechi para el proyecto de captación de agua del río Nahueve a Andacollo y también es necesario que se culmine la obra del matadero municipal con tránsito provincial que es esperado por los productores caprinos y chiveros”.

http://www.mejorinformado.com/