Río Negro (EPatagonicas) 02 de Ene. – El Legislador Nicolás Rochas junto con los Concejales del Frente para la Victoria de Viedma y Carmen de Patagones, presentaron un Amparo Ambiental por los evidentes signos de contaminación registrados en el río Negro las últimas semanas

El Legislador Nicolás Rochas junto con los Concejales del Frente para la Victoria de Viedma y Carmen de Patagones, presentaron un Amparo Ambiental por los evidentes signos de contaminación registrados en el río Negro las últimas semanas.

La acción fue impulsada hoy ante el Juzgado Federal de Viedma, y estará acompañada por planillas que invitan a los vecinos a adherir a esa medida.

El Legislador Nicolás Rochas (FpV), manifestó que “el Amparo que presentamos, responde a la preocupación que los vecinos de ambas ciudades plantearon, de esta manera nos hacemos eco de una población que siente temor por la salud, en el uso recreactivo del río”.

Los Concejales y el Legislador coincidieron en que “en un tema como este se deben dejar de lado las banderías políticas y poner la salud de la población en primer lugar” y concluyeron “es una pena que los Intendentes de Viedma y Patagones no hayan tomado la iniciativa”.

Fuente La tecla