Chile (EPatagonicas) 28 de Octubre. – La Octava Maravilla del Mundo se impuso en el concurso organizado por el imponente rascacielos, donde otros nueve hitos tendrán su lugar a 300 metros de altura en la capital nacional.

Una vez más el Parque Nacional Torres del Paine recibe el reconocimiento de la comunidad, tal como lo hiciera al momento de convertirse en la Octava Maravilla del Mundo, o para encabezar las principales campañas turísticas de Chile en el extranjero.

En esta oportunidad, el reconocido monumento natural, fue elegido para liderar la exposición permanente del rascacielos Sky Costanera en Santiago de Chile, tras coronarse como el hito más votado en el concurso “Orgullos de Chile”.

Los más importantes

Con más de 81 mil votos participantes en total, las Torres del Paine, serán uno de los principales atractivos que adornarán la muestra en el primer museo a 300 metros de altura.

“En Sky Costanera quisimos destacar aquellos hechos, momentos o personas que nos han generado orgullo y que son parte de nuestra historia. Las Torres del Paine fue el elegido en el primer lugar de las votaciones con casi 30 mil votos para ser el hito más importante de este museo”, aseguró Tatiana Riesle, gerente de Marketing de Cencosud Shopping Centers, compañía propietaria del Sky Costanera que desde este mes, llevará un poco de uno de los atractivos naturales más importantes del planeta.