Block A-2

Buenos Aires (EP), 21 de mayo ‘24. Se llevó a cabo un análisis de la estrategia de sustentabilidad a través de la metodología ESG con la finalidad de lograr mayor integración en todos los aspectos de la gestión. Para contribuir con la seguridad energética en el norte argentino, se concretó la reversión de dos plantas …

2

Buenos Aires (EP), 21 de mayo ‘24. Las compañías trasladan su experiencia en hidrocarburos para aplicarlo en el litio. Exploración, perforación y una planta piloto son algunos de los proyectos. Argentina está destinada a ser un actor principal como proveedor de los elementos básicos para la transición energética. El gas, el cobre y el litio …

13

Buenos Aires (EP), 21 de mayo ‘24. Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de la energía, lanza una nueva promoción exclusiva para todos los clientes que cuenten con su app Puma Pris. La promoción requiere que el cliente realice una carga mínima de 20lts o más de Super, Max Premium o Ion …

3

Mendoza (EP), 21 de mayo ‘24. Son nueve áreas de exploración y tres de explotación ubicadas en la Cuenca Cuyana y en la Cuenca Neuquina. Destacan la nueva modalidad del proceso licitatorio. La Dirección de Hidrocarburos, dependiente del Ministerio de Energía y Ambiente del gobierno de la provincia de Mendoza amplió los plazos de presentación …

7

Block A-3

Buenos Aires (EP), 21 de mayo ‘24. La retirada de YPF de Chubut y del conjunto de la Cuenca del Golfo San Jorge deja una gran crisis de desinversión que difícilmente vaya a ser revertida en el corto plazo, lo que inexorablemente se traducirá en menos producción petrolera, achicamiento de las fuentes de trabajo y …

3

Santa Cruz (EP), 20 de mayo ‘24. El Secretario de Estado de Ambiente de la Provincia de Santa Cruz, Georgión, se refirió al proyecto de protección de bosques de microalgas, recientemente declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Puerto Santa Cruz. “La conservación de estos ecosistemas marinos no solo es vital para el …

6

Buenos Aires (EP), 20 de mayo ‘24. La empresa petrolera deja 55 áreas maduras en todo el país, varias de ellas en la Patagonia, y tras varias semanas de espera comunicó hasta cuando reciben las ofertas de quienes quieran adquirir esos pozos El retiro de YPF de las áreas maduras de la producción petrolera ya …

25

MENU

Back