Buenos Aires (EP), 11 de Junio 2021. En el marco del lanzamiento de AXION DIESEL X10, la marca ofrecerá descuentos únicos a los usuarios que carguen otro diésel premium del mercado, sólo presentando el ticket de pago.
AXION energy, presenta su exclusivo ACUERDO X10, una promo en la que todos aquellos que carguen otro diésel premium del mercado, podrán enviar el ticket a través de Whatsapp y acceder a un descuento exclusivo, equivalente a lo que se ahorrarían si cargaban el nuevo AXION DIÉSEL X10.
Para acceder al beneficio, el usuario que cargó diésel premium en cualquier otra estación, saca una foto al ticket de la carga y lo manda a través de WhatsApp al número: +5491134161651 con nombre, apellido, DNI y mail.
En un lapso máximo de 6 hs, el equipo de AXION analizará el ticket para determinar el monto del descuento que se le enviará al usuario con un código QR.
El beneficiario presentará el QR al playero en una estación AXION energy y obtendrá su descuento exclusivo en combustible AXION DIESEL X10.
El gran diferencial del nuevo AXION DIÉSEL X10 – con el que AXION desplazó de los surtidores al gasoil común de 500 partes por millón – es su tecnología Euro V y un precio por litro menor al de cualquier otro diésel premium del mercado, por lo cual sobresale entre el abanico de opciones que se encuentran en los surtidores del país priorizando el cuidado del vehículo y el bolsillo del conductor.
Además, entre sus atributos ayuda a extender hasta en un 40 por ciento la vida útil del motor. Todo eso hace que este combustible con calidad euro fabricado íntegramente en el país esté al alcance de todos los usuarios, ofreciendo una tecnología superior sin pagar de más.
AXION DIÉSEL X10 está específicamente formulado para que el vehículo funcione de manera eficiente y proteja al motor reduciendo costos de mantenimiento y de combustible. Además reduce las emisiones asociadas al uso del vehículo.
Este nuevo producto es íntegramente elaborado en la refinería de AXION energy en Campana, 80 km al norte de la ciudad de Buenos Aires. Una inversión millonaria amplió y transformó esa planta para convertirla en la más moderna de Sudamérica, donde desde hace unos meses la compañía produce localmente diesel con 10 partes por millón de azufre, que hasta la puesta en marcha de sus nuevas unidades la Argentina debía importar para satisfacer la demanda de los modernos motores que exigen esa calidad de combustible.
Esta promoción es válida a partir del 7 de junio hasta el 30 de julio y en www.axionenergy.com están las bases y condiciones para participar.
Fuente Surtidores