Buenos Aires (EP) 03 de Dic. – Atlas Copco Argentina, proveedor líder de soluciones para una productividad sustentable, nombró a Pablo Adaniya como Gerente General para el área de negocio Compressor Technique, posición que se efectivizará el 1° de diciembre de 2019.

Luego de 10 años de trayectoria en la compañía, Adaniya tendrá el desafío de liderar y desarrollar la estrategia del área de negocio para Argentina, Uruguay y Paraguay. Compressor Technique provee soluciones en aire comprimido tales como compresores industriales, compresores y expansores de gas y procesos, equipos de tratamiento de aire y gas, generadores de gases industriales, sistemas de gestión de aire y servicios afines.

Durante su extensa trayectoria en Atlas Copco Argentina, Pablo Adaniya ocupó diversos puestos dentro de Compressor Technique, tales como, Gerente de Producto División Equipos y, más recientemente, Gerente de Línea de Negocios División Industrial Air. Con anterioridad, adquirió valiosa experiencia en Siemens Argentina y Ford Argentina en áreas comerciales y de servicio.

“Nos complace nombrar a Pablo para el puesto. Con su experiencia, enfoque comercial y conocimiento del mercado argentino, es muy adecuado para continuar desarrollando nuestro negocio”, dijo Dirk Beyts, Presidente Compressor Technique Service Division.

Pablo es graduado en Ingeniería Industrial de la Universidad de Buenos Aires.

Atlas Copco Group

Las grandes ideas aceleran la innovación. En Atlas Copco hemos estado convirtiendo las ideas industriales en beneficios críticos para el negocio desde 1873. Al escuchar a nuestros clientes y conocer sus necesidades, aportamos valor e innovamos con el futuro en mente.

Con sede en Estocolmo, Suecia, Atlas Copco tiene clientes en más de 180 países y alrededor de 37.000 empleados. En 2018 tuvo ingresos por BSEK 95/9 BEUR. Para mayor información visite: www.atlascopcogroup.com