Santa Cruz (EPatagonicas) 06 de Julio. – Ubicada en el aeropuerto de la provincia de Santa Cruz, la rentadora de autos ofrece más opciones a sus clientes.

Avis Argentina inaugura nueva oficina en el aeropuerto local de la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz. De esta manera, la empresa continúa brindando el mejor servicio en alquiler de autos, con una amplia variedad de oferta a sus clientes.

Para los interesados, ya están disponibles vehículos de categoría básica, intermedia y hasta camionetas 4×4. Además, para quienes lo deseen, está permitida la excursión del “Cruce de frontera a Chile”, con costo adicional y reserva previa.

Quienes conduzcan, deberán acreditar ser mayores de 23 años y presentarse con DNI o pasaporte junto con la licencia de conducir y tarjeta de crédito. El alquiler no posee restricción en temporada alta ni en el tipo de automóvil a utilizar. Además la empresa ofrece equipamiento especial de acuerdo a la necesidad de cada cliente: silla para bebes, GPS navegador satelital y cubiertas con clavos.

Datos Oficina Río Gallegos:

Ruta Nacional N° 3, Km 8 – Aeropuerto Local- Ciudad de Río Gallegos – Santa Cruz.

Teléfono: (54 9) 2966 50-6007

Mail: riogallegos@avis.com.ar

 

Más información sobre las novedades de Avis en:

Twitter: @AvisArgentina

Fan Page en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Avis-Argentina/106531702714175

Reservas on-line: www.avis.com.ar

Atención telefónica | 0810 9991 2847

www.avis.com.ar

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, Sábados de 9 a 15 hs, Feriados de 9 a 13 hs.

Acerca de Avis Argentina

Avis Argentina es la única empresa internacional de alquiler de autos con presencia corporativa en Argentina. Avis Argentina opera una de las marcas líderes con una amplia variedad de servicios para más de 2500 empresas en Argentina, y para viajeros de negocios o placer. A través de 62 oficinas en el territorio nacional, Avis Argentina se rige por los más altos principios de honestidad, confianza y profesionalismo.

Para más información, reservas y pago online visite www.avis.com.ar