Buenos Aires (EPatagonicas) 1 de Octubre. – La apertura forma parte de un proyecto de re-identificación de la red de 500 bocas de expendio que todavía operan en todo el país bajo la marca Esso, con el objetivo de consolidar la posición de AXION energy en el mercado de refinación y comercialización de combustibles.

La nueva estación, al igual que las 35 AXION que ya operan en el país, presenta una innovadora imagen.

AXION energy, inauguró su sexta estación de servicio en la ciudad de Buenos Aires, como parte de su estrategia de expansión en el área metropolitana. La nueva estación AXION se encuentra en Av. Eva Perón 4350 y es la sexta que la empresa inaugura en la Capital Federal. Ya operan bajo la marca cinco estaciones en la ciudad y se abrirán otras siete en lo que queda del año.

La nueva estación, al igual que las 35 AXION que ya operan en el país, presenta una innovadora imagen, ofreciendo la más alta calidad en combustibles y un servicio de excelencia.

“Esta nueva apertura es parte del desafío que nos propusimos para acercar a nuestros clientes la mejor experiencia en la carga de combustibles, con productos de altísima calidad y con los mismos estándares en la atención e instalaciones que hoy disfrutan los consumidores de las mejores estaciones del mundo“, dijo Matías Fernandez Barrio, Director de Retail de AXION energy.

Las aperturas forman parte de un proyecto de re-identificación de la red de 500 bocas de expendio que todavía operan en todo el país bajo la marca Esso, con el objetivo de consolidar la posición de AXION energy en el mercado de refinación y comercialización de combustibles.

Las naftas que se ofrecen son: AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel, reformuladas recientemente con los más altos parámetros de calidad para satisfacer las exigencias de los automóviles más modernos, y la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes.

Axion Energy

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.