Neuquén (EPatagonicas) 19 de Octubre. – La empresa Inauguró oficialmente la primera boca en la Ciudad de Neuquén y de acuerdo al plan elaborado para este año proyecta incorporar cuatro más en la provincia.
La flamante estación presenta una imagen renovada y una mejora sustancial en la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
Sobre finales de la semana pasada, la petrolera del Grupo Bridas presentó en sociedad la renovación de fachada e imagen de un comercio de la red ubicado en la intersección de las calles Dr. Ramón y Almirante Brown, en Neuquén, apertura que se suma a las más de 40 bocas de expendio que tiene la nueva marca en el país.
Lo hizo con la presencia de pilotos de las escuderías de Toyota y Renault, Matías Milla, Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Leonel Pernía e Ignacio Julián, el operador de la estación de servicio Ricardo Lui y el gerente de Retail de AXION energy Guillermo Abraham.
Fueron los protagonistas del corte de cinta, en el marco de la novena carrera del Súper TC2000 que se llevó a cabo el fin de semana y de la cual la empresa participa como combustible y lubricante oficial de la categoría.
Para lo que resta del año, la firma planifica ampliar la re-identificación de 60 establecimientos más, para alcanzar un total de 100, tal como estaba previsto en el plan estratégico. Otros 150 lo harán en 2016, para avanzar en un proceso que culminará con 550.
La empresa trabaja en forma mancomunada, trabajando en equipo y programando acciones con proveedores propios, de origen nacional. Y respecto del financiamiento con el aporte de los expendedores minoristas, aunque con mejoras comerciales que luego recuperan la inversión inicial.
Así se observa con los comercios ya en marcha con la nueva insignia, que reciben importantes beneficios por cumplir con metas de venta. También lo confirman fuentes de la empresa, que en contacto con surtidores.com.ar aseguran que “hay cola” para renovar las instalaciones.
Actualmente, la red de comercialización minorista de AXION está conformada por 550 estaciones, de las cuales apenas 70 pertenecen directamente a la petrolera, lo que representa el 12 por ciento del conjunto. En total, son 480 los operadores independientes que ofrecen sus productos bajo el sistema de re-venta.