Buenos Aires (EP) 31 de Ene. – Con este anuncio, la compañía reafirma su intención de seguir estando junto al deporte, impulsando la energía que fomenta la actividad deportiva. Además, mantiene su logo en las mangas de las camisetas de River y Boca.

A partir de este año, y por las próximas tres ediciones, la Copa Argentina se llamará AXION energy, y se convirtió en el main sponsor del torneo que agrupa a clubes de todas las divisiones del país y se juega a lo largo y ancho de la Argentina.

“Este año lanzaremos nuestro combustible premium y estamos convencidos de que la Copa Argentina será una gran plataforma para ayudar al posicionamiento no solo de la marca QUANTIUM sino de sus atributos”, señaló la gerente ejecutiva de Marketing, Cecilia Panetta.

En este contexto agregó: “Entregaremos en todos los partidos el premio al Jugador Quantium para destacar a quien tuvo el ‘mayor rendimiento’, en referencia al diferencial que tiene el producto, que será el combustible de mayor performance del mercado”.

Con este anuncio, AXION energy reafirma su intención de seguir estando junto al deporte como en el tenis, el automovilismo y el básquet, impulsando la energía que fomenta la actividad deportiva. Además, mantiene su logo en las mangas de las camisetas de River y Boca.

De esta manera, la empresa sigue posicionándose comprometida con la pasión de los argentinos, acercando los combustibles y lubricantes de la más alta calidad.

EL MAYOR PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA EN EL PAÍS

La petrolera está a punto de concluir su proyecto de expansión de la refinería ubicada en la localidad de Campana, que permitirán incrementar en 60 por ciento la producción de combustibles, además de mejorar aún más la calidad de la nafta y el gasoil que allí se elabora, cumpliendo los estándares de máxima calidad.

Las obras que se realizan en su complejo industrial representan la mayor inversión en el sector en la Argentina de los últimos 30 años con un capital de u$s 1.500 millones.

Por Surtidores