Buenos Aires (EP) 22 de Dic. – AXION energy junto a Castrol, cerraron un acuerdo con la autopartista líder en innovación y tecnología, Robert Bosch, para instalar los talleres de mecánica ligera en sus Estaciones de Servicio.

Los Bosch Car Service Express se instalarán en las bahías de lubricación de las estaciones de combustible AXION energy y ofrecerán cambio de aceite y filtros con el porfolio completo de los lubricantes Castrol, escaneo general, cambio de escobillas, lámparas, revisión y cambio de pastillas, fluidos y líquidos de frenos, exclusivamente con productos Bosch, que a su vez recomendará los combustibles de AXION energy.

El primer Bosch Car Service Express se instaló en la Estación de Servicio ubicada en la intersección de las avenidas Monroe y Balbín, en el barrio de Belgrano, siendo el primer taller express inaugurado en Latinoamérica. Dicho proyecto tiene metas muy desafiantes de expansión a nivel nacional para el próximo año.

Desde Bosch, Sergio L´Estrange, Country Manager de la división Automotive Aftermarket, remarcó que “este proyecto tiene como objetivo colocar al alcance de los usuarios la posibilidad de acceder más fácilmente a servicios rápidos sin perder la calidad y el prestigio que nos identifican”.

Jorge Bastos, director general de AXION energy, señaló: “Nos enorgullece haber cerrado este acuerdo que nos permite seguir potenciando la oferta en nuestras Estaciones de Servicio, brindando no sólo la mejor calidad en combustibles y lubricantes Castrol, sino también cuidando el auto de nuestros clientes con un servicio de calidad realizado por especialistas capacitados”.

A LA VANGUARDIA

Desde su llegada al mercado argentino, la compañía se posicionó como una de las líderes en desarrollos tecnológicos aplicados a la venta de combustibles.

Fue la primera petrolera del país en presentar la modalidad de pago móvil en Estaciones de Servicio a través del teléfono celular y también la que puso en funcionamiento un surtidor para autos eléctricos.

Asimismo es la precursora en instalar lockers inteligentes para recepcionar compras efectuadas por internet y también la primera en ofrecer vehículos por minutos, horas o días para brindar su servicio en estaciones pagando solo su costo de uso.

https://surtidores.com.ar/