Buenos Aires (EP), 29 de Octubre 2020. La compañía presentó AXION DIESEL X10 con la finalidad de captar el mercado gasolero minorista. Contiene solo 10 partes por millón de azufre aunque con una menor dosificación del paquete de aditivos que QUANTIUM DIESEL.

Desde hoy, las estaciones AXION energy de San Miguel de Tucumán, Comodoro Rivadavia y  Caleta Olivia (Posadas la semana próxima) ofrecen un nuevo diesel de 10 partes por millón de azufre. Se trata de AXION DIESEL X10, un producto que desplazó de los surtidores al gasoil común de 500 partes por millón e iguala en tecnología a cualquier otro diesel premium de la competencia, pero a un precio apenas unos centavos por encima del tradicional Grado 2.

Este nuevo diesel, al tener un ultra bajo contenido de azufre, protege contra el desgaste de las partes vitales del motor evitando la corrosión que daña el sistema de inyección del combustible.

“Somos la primera y única petrolera en tener todos nuestros diesel para el canal minorista de Estaciones de Servicio con ultra bajo contenido de azufre”, anuncia Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing.

El producto, cuyo lanzamiento se anticipa tres años a lo exigido por la normativa vigente, estará disponible en todas las Estaciones de Servicio del país durante el primer trimestre de 2021.

MÁS POSIBILIDADES DE ELECCIÓN PARA LOS CLIENTES

Autos, camionetas e inclusive camiones que carguen diesel en las Estaciones de Servicio de AXION energy en estas localidades podrán elegir entre QUANTIUM DIESEL X10, el diesel que brinda el  mayor rendimiento del mercado, y AXION DIESEL X10, que tiene tecnología EURO 5. El azufre es el principal agresor de metales e impacta en el medio ambiente. El nuevo diesel de AXION extiende la vida útil del motor entre un 30 y 40 por ciento y reduce las emisiones asociadas al uso del vehículo. Además, logra una considerable menor emanación de humos blancos en el arranque y menor emisión de hollín respecto de un diesel de 500 partes por millón de azufre.

AXION DIESEL X10 está específicamente formulado para que el vehículo funcione de manera eficiente y proteja al motor reduciendo costos de mantenimiento y de combustible.

“Este nuevo producto cumple con especificaciones EURO 5, como los diesel de grado 3, pero un precio menor que los diesel premium existentes en el mercado”, agrega Panetta.

Fuente https://surtidores.com.ar/