Buenos Aires (EPatagonicas) 17 de Junio. – La empresa presentará sus combustibles y estaciones de servicio en un evento estratégico por la gran cantidad de visitantes que se espera que participen, en su gran mayoría, amantes de los fierros. Se realizará entre el 19 y el 28 de junio en el predio de La Rural, Capital Federal.

El VII Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires comienza este viernes con la presentación de 19 marcas locales e importadoras que darán a conocer nuevos modelos de vehículos para la Argentina y la región, con la expectativa de superar el medio millón de asistentes.

“La empresa presentará sus productos y servicios: sus combustibles refinados con la tecnología más moderna y los más altos estándares de calidad, y también sus nuevas estaciones de servicio, con un diseño de vanguardia para asegurar una atención de excelencia de sus clientes”, indica un comunicado de prensa de AXION Energy.

La compañía sigue avanzando en su estrategia de posicionamiento de mercado en lo que respecta a calidad: “es una excelente oportunidad para mostrar al público toda la gama de productos: AXION Premium, AXION Súper, AXION Diésel y AXION Euro+Diesel, así como la línea Mobil, marca líder mundial en lubricantes”.

En esta exposición, la firma de capitales argentinos y chinos pondrá especial atención en lucir sus naftas con aditivos de última generación que según indican “ayudan a limpiar y mantener limpias partes vitales del motor como los inyectores y válvulas de admisión, potenciando así su performance y reduciendo las emisiones del auto”.

El stand pondrá a disposición de los visitantes un simulador idéntico a los autos de competición del Toyota Argentina Team para experimentar el manejo de un auto de competición.

El encuentro, que se realizará del 19 al 28 de junio desde las 12:00 hasta las 22:00 hs, permitirá a la industria automotriz presentar sus autos, pick ups, comerciales livianos, pesados y a las empresas proveedoras y de servicios. El costo de la entrada es de 100 pesos y se pueden adquirir a través del sistema Ticketek.