Buenos Aires (EP) 23 de Mar. – Ante más de 600 empresarios, los nuevos directivos de la compañía revelaron el ambicioso proyecto de Marketing con el objetivo de convertirse en la primera empresa privada de energía de Argentina. Anunciaron grandes sorpresas, entre ellas el soponsoreo a uno de los clubes de fútbol más importantes del país y la presentación de una tarjeta de fidelización.

El Presidente del Directorio de PAE, Alejandro Bulgheroni, estuvo presente en el evento.

AXION energy convocó el pasado día miércoles a su red de operadores con el objetivo de comunicar el plan de crecimiento con el objetivo de convertirse en la primer empresa privada de energía de Argentina.

En el marco del evento realizado en Costa Salguero, se presentaron a las nuevas autoridades Sandra Yachelini VP Comercial, Jorge Bastos Downstream Managing Director, contando con  la presencia exclusiva del Presidente del Directorio el Ing. Alejandro Bulgheroni y Marcos Bulgheroni, GCEO (Group Chief Executive Officer) de la empresa Pan American Energy Group.

Yachelini; Guillermo Abraham, Director Ventas Retail y Cecilia Panetta Directora de Marketing de AXION energy (ex Shell), anunciaron el ambicioso Plan de Negocios y de Marketing del año a más de 600 personas que asistieron a la ceremonia explicando la estrategia para llevar a cabo este gran propósito.

Entre las muchas primicias que se dieron a conocer, sobresale el lanzamiento de la tarjeta de fidelización en asociación con una cadena de supermercados de alcance regional, con la cual los clientes podrán acumular puntos y canjearlos por productos o viceversa.

Asimismo se informó que la marca AXION energy estará presente en la camiseta de uno de los clubes de fútbol más importantes del país, además de sponsorear diversas competencias automovilísticas como ser el Turismo de Carretera y el Súper TC 2000.

Otro de los anuncios relevantes de la noche fue el acuerdo de recomendación de combustibles y lubricantes alcanzado con la automotriz Renault, que se suma a la que actualmente la petrolera mantiene con Toyota.

Desde la empresa también señalaron que avanza a paso firme el proyecto de ampliación de la Planta Campana, que implica la inversión privada en refinación más importante de la Argentina de los últimos 30 años para producir combustibles con la más alta calidad del mercado, así como la expansión de su red de Estaciones de Servicio en todo el país.

Los operadores de la red por su parte, expresaron su satisfacción por las novedades, en especial la mejora de los márgenes por la comercialización de naftas y gasoil. “Salimos muy conformes”, manifestó a Surtidores uno de los presentes.

Gentileza Surtidores