Buenos Aires (EP), 22 de Ene 2021. La compañía ofrecerá pelotas del fútbol argentino, descuentos en combustible, en las tiendas SPOT y en lubricantes Castrol, Store Gift Cards exclusivas y sorteos de 30 consolas PlayStation 5.

AXION energy presentó su exclusiva promoción A X Lugar X Premio, una promo en la que te llevás un premio siempre. A partir del lunes 18 de enero, los usuarios que carguen combustible o compren lubricantes en las Estaciones de Servicio AXION adheridas podrán acceder a pelotas del fútbol argentino, descuentos en combustible y lubricantes, Store Gift Cards exclusivas de 5 USD y sorteos semanales por consolas PlayStation 5.

Luego de un 2020 único, lleno de desafíos, en donde se puso a prueba la innovación y el servicio al cliente, AXION energy se acerca a sus consumidores ofreciéndoles distintos incentivos en cada visita. Por eso, A X lugar X Premio.

“Tras un año diferente y sin precedentes, planificamos esta promoción basada en dos ejes: el primero fue seguir sorprendiendo a quienes nos eligen con propuestas innovadoras de beneficios y el segundo fue reconocer siempre esa elección brindando premios increíbles es a través de las alianzas que tenemos.”, declara Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy y agrega: “Estamos muy entusiasmados con la propuesta que tenemos para este verano centrada en que disfruten las visitas a nuestras estaciones y tengan la chance de llevarse un premio por hacerlo”.

NA PROMO PENSADA PARA VOS Y TU FAMILIA

Quienes visiten las Estaciones de Servicio AXION energy adheridas y carguen a partir de 20 litros de combustible o compren lubricantes Castrol tendrán la oportunidad de comprar pelotas del fútbol argentino, abonando $999 y PlayStation Store Gift Cards exclusivas de 5 USD abonando $599 y podrán participar para ganar fabulosos premios: una de las 30 consolas PlayStation 5, la más innovadora y esperada por los fanáticos del gaming.

Además, los clientes que ingresen sus datos a la página web www.lapromox.com podrán acceder a premios instantáneos que incluyen increíbles descuentos para su próxima carga de combustible, en lubricantes Castrol y en productos de las tiendas Spot!, descuentos en talleres Bosch Car Service, juguetes en la tienda online de Rasti, accesorios de tecnología de Go Fix, indumentaria de Radikal y muchas cosas más.

La promoción estará vigente a partir del 18 de enero hasta el 28 de febrero inclusive. Bases y condiciones en www.lapromox.com.

Fuente https://surtidores.com.ar/