Buenos Aires (EP) 11 de Jun. – La compañía participa por primera vez en AgroActiva, la muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Axion Energy Agro cuenta con un stand de 1200 m2, donde los asistentes tienen la posibilidad de conocer la flamante línea de productos de gas oil y lubricantes para el sector agropecuario. Asimismo, se presenta “Axion Blue 32”, el producto que requieren los motores diésel más modernos del mercado de tecnología Euro V.

Por otra parte, pueden conocer los beneficios del nuevo canal de la empresa para el sector, que ofrece una amplia gama de medios de pago, incluyendo el canje de granos y la tarjeta de crédito rural AgroNación.

Pedro Caracoche, Director de Ventas B2B destacó: “Estamos muy contentos de lanzarnos al mundo Agro y participar de una feria tan convocante como AgroActiva. La red Axion Energy Agro llega para convertirse en un socio estratégico de confianza para el productor agropecuario, ofreciéndole un servicio diferencial y combustibles con la última tecnología”.

El directivo señaló que la compañía cuenta con un riguroso sistema de control de calidad a lo largo de toda la cadena de producción, distribución y comercialización para potenciar el negocio del productor agropecuario. “Queremos ser su socio estratégico brindando entrega, calidad y cobertura en tiempo y forma cuando el cliente realmente lo necesita”, consideró.

Al respecto, Caracoche sostuvo que “por esta razón creamos Axion Energy Agro que será uno de los pilares estratégicos de crecimiento para nuestro negocio. Nuestro objetivo es crecer en toda la zona agropecuaria con más de 60 instalaciones modernas y atractivas para la mejor atención del productor”.

Gentileza Axion Energy