Buenos Aires (EP), 05 de Ene 2021. La compañía petrolera firmó convenios estratégicos con Volvo y Motomel. Ofrece además, un 10 por ciento de descuento en la carga de QUANTIUM para los propietarios de vehículos marca Volvo.

AXION Energy y el fabricante de lubricantes Castrol, comenzaron el 2021 con importantes acuerdos estratégicos para instalar su producto en Argentina y así ganar terreno dentro de la cuota de mercado.

Por un lado, llegaron a un acuerdo de colaboración con Volvo Cars Argentina. En virtud de ello, las empresas trabajan juntas para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible, permitiendo a los motores adaptarse a las diferencias de calidad en diferentes zonas del mundo y a las implicancias de las futuras tendencias en la movilidad.

“Los científicos de Castrol y los ingenieros de Volvo trabajaron codo a codo en el desarrollo de los últimos motores Drive–E y en la creación de lubricantes a su medida, lo que contribuye a mejorar la durabilidad del motor y la eficiencia en el consumo de combustible de la última gama de trenes motrices híbridos, de gasolina y diésel de Volvo”, destacan desde AXION Energy, empresa que produce en su refinería de Campana más del 90 por ciento de los lubricantes que Castrol comercializa en el país.

Por su parte, Martín Persson, vicepresidente de Atención al Cliente Global de Volvo, enfatizó: “Para nosotros es muy importante garantizar que los conductores de Volvo dispongan de un lubricante adecuado en todo el mundo”.

“De este modo, sus motores estarán completamente protegidos y ofrecerán el máximo rendimiento. Estamos muy satisfechos con la dedicación, el espíritu innovador, la excelencia en la ingeniería y el apoyo total del equipo de Castrol, así que será un placer mantener nuestra colaboración durante los próximos años”, destacó el directivo.

Como parte del acuerdo, AXION Enery decidió otorgar un beneficio del 10 por ciento de descuento en carga de combustible QUANTIUM para compradores y dueños de vehículos Volvo Cars Argentina. “Aplicará para todo aquel que compre un vehículo de la marca o lo haya realizado durante el 2020, así como también para aquellos hayan realizado un servicio oficial de mantenimiento hasta el 31 de diciembre de ese año”, precisan desde la petrolera.

CONVENIO CON MOTOMEL

Del mismo modo, AXION Energy y Castrol llegaron a un acuerdo con Motomel, empresa argentina con más de 25 años de trayectoria.

La moto se ha convertido en el medio de transporte protagonista en la “nueva normalidad”, siendo la opción de movilidad más rápida y segura. Motomel cuenta con un amplio lineup pensado para cada tipo de usuario y sus necesidades, con una gran variedad de modelos distribuidos en 6 segmentos, siendo los más requeridos el segmento Street y Cub, dentro de esta última la Blitz 110 es el modelo nacional más vendido. Y también los segmentos On-Off, Scooter, Quad y utilitarios. Para sus más de 25 modelos, Motomel recomienda los combustibles Axion Energy y su línea de lubricantes Castrol.

Desde Castrol sugieren dos tipos de lubricantes para motos: el POWER1, que es el Premium, el cual proporciona la máxima aceleración a los motociclistas que aman la conducción. Gracias a su tecnología POWER RELEASE, que reduce la fricción en la aceleración, no importa la moto que tenga, brinda rendimiento superior.

Y el ACTEVO, un lubricante para quienes buscan protección. “Su tecnología de moléculas inteligentes brinda protección continua, inclusive cuando el motor está apagado y proporciona una capa protectora desde el momento en que el motor arranca. Además, cuenta con una protección superior ante los depósitos de carbón a altas temperaturas, lo que permite que el motor conserve su rendimiento durante más tiempo”, aseguran desde la empresa.

Por su parte, AXION Energy recomienda QUANTIUM, el combustible Premium de más alta tecnología de la actualidad, desarrollado íntegramente en la Argentina, en la refinería de Campana; que limpia el 100 por ciento del motor en sólo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor del auto y la optimización de su consumo.

Fuente https://surtidores.com.ar/