Buenos Aires (EPatagonicas) 27 de Octubre. – Con la llegada de fin de año y bajo el lema “Cargate de música”, AXION energy presenta una nueva promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2015 o hasta agotar stock de 200.000 unidades en todas las estaciones AXION y ESSO adheridas.

La promoción será canjeable en la misma estación AXION o ESSO donde se haya realizado la carga

Con la compra de 35 litros de combustibles AXION, más $150, AXION energy los clientes que así lo deseen podrán llevarse un par de Auriculares SONY de la más alta calidad. La promoción será canjeable en la misma estación AXION o ESSO donde se haya realizado la carga.

De este modo la compañía propone una nueva estrategia de seducción de clientes para que concurran a sus estaciones de servicio. Se presentó en sociedad hace un año con la campaña “¿Me estás cargando?”, a través de la cual regaló 30 autos Renault Clío Mío 0 km.

AXION energy, la empresa del Grupo Bridas Corp, integrado en partes iguales por Bridas Energy Holdings Limited y CNOOC International Limited, está abriendo una nueva etapa en la vida comercial, quizás la más importante desde que entró en operaciones, que es la de convencer a los automovilistas de que sus productos gozan de excelencia y calidad, superiores a los existentes en la plaza, y a los ya conocidos bajo la marca Esso.

Tanto las nuevas estaciones AXION como las estaciones ESSO, ofrecen las naftas reformuladas con AXION PROTECH, un componente que limpia los inyectores y reduce la fricción, protegiendo el motor, asegurando un desempeño superior y desplegando toda su potencia.

Este aditivo se encuentra en las naftas cuidadosamente refinadas con una nueva formulación de última generación preparada para satisfacer los requerimientos de los motores más sofisticados del mercado.

La compañía, que se encuentra en un gran proyecto de expansión y renovación de su red de más 500 estaciones de servicio que todavía operan bajo la marca ESSO, ya cuenta con más de 40 estaciones bajo la nueva marca, y contará con 100 estaciones AXION para fines de 2015.