Buenos Aires (EPatagonicas) 16 de Junio. – Con la llegada del invierno, la reconocida parrilla de Puerto Madero ofrece la oportunidad de acercarse a este suculento plato de origen brasileño todos los sábados al mediodía, de 12 a 17 hs.

La imponente puesta en escena de la Feijoada de Cabaña Las Lilas, única en Argentina, comprende un desfile de más de 20 ollas de cobre con las recetas y acompañantes más tradicionales de Brasil. Los comensales podrán disfrutar de una especial presentación que se realiza en mitad del restaurant, de modo que todos pueden acercarse y participar de este festín gastronómico.

La base de la Feijoada se compone de porotos negros y arroz, acompañados de diferentes cortes de carne de cerdo PiggyLand , producida en estancias pertenecientes a la división de porcinos de Estancias y Cabaña Las Lilas S.A., caracterizadas por sus productos Premium, de excelente calidad y sabor y siguiendo con el lema “del Campo al Plato”.

Para acompañar la experiencia gastronómica, Restaurante Cabaña las Lilas invita a cada comensal con una caipiroska y una cerveza de cortesía.

logo Cabaña las Lilas

“Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar.

Buenos Aires, junio de 2016.-