Tierra del Fuego (EPatagonicas) 20 de Julio. – Desde la empresa Camuzzi Gas del Sur de Tierra del Fuego se notificó a las fábricas que, “a partir de hoy (19 de julio) y hasta nuevo aviso, el volumen autorizado a consumir es de Cero Metro Cúbicos (Om3)”.

Se estima que la mayoría de industrias restringirán las actividades el lunes 20 de julio.

En la nota enviada desde Camuzzi a las empresas se informó que, “como consecuencia del estado operativo del sistema de abastecimiento de gas natural por la falta de entrega de gas natural de los productores y de lo establecido por las Reglas Básicas de la Licencia y el Reglamento del Servicio, resulta necesario tomar medidas conducentes a efectos de mantener la seguridad del mencionado sistema y garantizar el suministro de gas natural para los usuarios residenciales de ésta Distribuidora. En razón de ello, le informamos que a partir de la presente y hasta nuevo aviso el volumen autorizado a consumir es de Cero Metro Cúbicos (Om3)”.

A la vez Camuzzi advierte que, “de no respetar la notificación recibida a través de la presente, nos veremos obligados a proceder a cerrar físicamente la válvula que alimenta vuestro consumo”.

Notificaciones de empresas: Durante la jornada de ayer domingo, la mayoría de las empresas notificaron a sus trabajadores, de diversas maneras, que el lunes no habrá actividad normal en las distintas plantas industriales de Tierra del Fuego, al menos en el turno mañana.

BGH

En virtud de la solicitud realizada por el Gobierno Provincial a raíz del corte de suministro de gas al sector industrial la Planta BGH informa a sus empleados que mañana 20 de Julio no habrá actividad en el Turno Mañana. Durante el transcurso de la mañana se informará la situación del turno tarde.

NEWSAN

El lunes 20 de junio no operaran en el turno mañana las plantas 2, 3, 4 y 5 por restricciones del suministro de gas en la provincia. El turno tarde se resolverá durante la mañana de mañana.