Buenos Aires (EP) 19 de Julio. – La entidad que congrega a estacioneros y distribuidores de la red YPF invita a participar de un programa de capacitación sobre Dirección Ejecutiva de Bocas de Expendio, diseñado íntegramente a medida.

El programa fue diseñado en conjunto por miembros de la AOYPF y la Universidad Torcuato Di Tella.

La Asociación de Operadores de YPF, (AOYPF), entidad que representa y ejerce la protección y defensa de los intereses generales del sector empresario de las Estaciones de Servicio y distribuidores mayoristas ligados contractualmente a YPF, brindará un programa de capacitación sobre Dirección Ejecutiva de Estaciones de Servicio.

Cuenta con cuatro módulos que incluyen finanzas, negociación, tablero de control, gestión de personas y finaliza con un simulador de negocios. Dos de ellos serán dictados en cuatro jornadas de ocho horas cada una.

Primer módulo

Temas: Finanzas para no financieros. Tablero de comando y Negociación

Fechas: Jueves 3 y viernes 4 de Agosto – 8 horas cada día

Segundo módulo

Temas: Comportamiento humano y Simulador de empresa

Fechas: Jueves 28 y Viernes 29 de Septiembre – 8 horas cada día

El programa fue diseñado en conjunto por miembros de la AOYPF de distintos puntos del país y la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) para adaptar los conocimientos teóricos y excelencia académica de la universidad con el trabajo específico realizado en Estaciones de Servicio YPF.

CONTENIDO

Finanzas para no financieros: El objetivo de este módulo es entender aspectos fundamentales de la contabilidad aplicada a la gestión de los negocios.

Tablero de comando: Lograr aplicar el uso de esta herramienta que permite analizar e interpretar la información contable y financiera para planeamiento, control y toma de decisiones.

Negociación: En este módulo se abordarán los desafíos específicos que se presentan en negociaciones cotidianas de niveles gerenciales altos.

Gestión de personas: Entender los desafíos que se presentan en la gestión de personal en empresas del rubro y cómo aplicar nuevas tendencias en su manejo.

Simulador de negocios: Se realiza una simulación con un software que permite realizar una competencia entre equipos en la que se aplican conocimientos brindados en el programa.

Fuente Surtidores