Santa Fe (EP) 3 de Oct. – Junto a Grumaq, distribuidor en la región, la marca realizó un curso para profundizar conocimientos sobre la retro 570T.

Con el objetivo de aportar conocimiento técnico y práctico al uso y mantenimiento de las maquinarias viales, CASE Construction Equipment y su concesionario Grumaq de la región centro del país (Santa Fé, Entre Ríos y Córdoba), organizaron un entrenamiento profesional para empresas e instituciones públicas de la zona. Participaron alrededor de 15 personas, entre los que se encontraban mecánicos, maquinistas, encargados y dueños de empresas, así como también representantes de diversas comunas y municipios.

La capacitación se desarrolló sobre la retroexcavadora CASE 570T de origen indio y se enfocó en las características mecánicas del equipo. Además, se aconsejó respecto al mantenimiento preventivo para prolongar la vida útil de los equipos y reducir costos de reparación y tiempos de inactividad.

El entrenamiento, realizado en la casa central de Grumaq en Santa Fe, estuvo a cargo de Sergio Sosa, Especialista en Producto del distribuidor, quién brindó charlas técnicas y coordinó las pruebas dinámicas con los equipos, donde pudo explicar y mostrar sus componentes.

Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para el Mercosur, expresó al respecto: “Desde CASE trabajamos constantemente en el desarrollo y mejora de nuestros equipos, por eso creemos fundamental capacitar a los usuarios de la marca para que tengan los conocimientos necesarios para el óptimo funcionamiento de las máquinas”, y agregó: “La 570T es un equipo muy versátil que apunta a suplir las necesidades de distintos clientes, ya que puede realizar excavaciones paralelas a paredes o estructuras”.

Acerca de Case Construction Equipment

Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Evelyn Panigatti – epanigatti.pg1@gmail.com

(+54 11) 4786 9633 / (+54 9 11) 6479 1414

www.pg1com.com