Buenos Aires (EP), 15 de Octubre 2020. La marca incorpora un nuevo modelo que proporciona mayor fiabilidad y rendimiento para las operaciones de la construcción.

CASE Construction Equipment, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, continúa apostando al mercado de la construcción poniendo a disposición de sus clientes toda la innovación y alto rendimiento que la caracterizan.

Ya sea para actividades de la construcción, obras viales o proyectos donde se requiere movimiento de tierras, las retroexcavadoras son las máquinas más elegidas. Gracias a su versatilidad y gran capacidad de adaptación, estos equipos son capaces de llevar adelante todo tipo de trabajos en una gran variedad de terrenos y aplicaciones.

Un gran ejemplo de potencia, fuerza y capacidad de adaptación a escenarios y situaciones de trabajo diversas es la nueva 570ST, una máquina que se integra a la línea de retroexcavadoras que la marca ofrece en Argentina, Uruguay, Chile y, próximamente, Bolivia.

“Continuamente buscamos brindar soluciones completas que incluyan productos con las más avanzadas tecnologías y servicios de posventa que acompañen bajo cualquier condición. Es por eso que desarrollamos equipos versátiles pensando siempre en las necesidades del cliente”, expresó Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para el Mercosur.

Con una potencia de 96HP y un mayor torque, este equipo ofrece un retorno de la inversión rápido gracias a su fiabilidad y productividad. Una de sus particularidades es su sistema hidráulico de centro cerrado con bomba de engranaje doble y flujo hidráulico de alta capacidad que ofrece mayor rendimiento y superioridad en todas las tareas.

Motor y transmisión preparados para todas las aplicaciones

La máquina está equipada con un motor S8000 desarrollado por FPT Industrial de 3,9 litros y 4 cilindros, turboalimentado por enfriado con un sistema de inyección mecánica. Este propulsor ofrece tiempos de respuestas más rápidos y certificación Tier III, gracias a su tecnología, brindando mayor economía de combustible y alta eficiencia.

La transmisión powershuttle integrada al equipo ofrece cuatro velocidades de avance y retroceso. Los embragues desplazados hidráulicamente permiten hacer cambio de dirección y de velocidad con la máquina en desplazamiento, logrando mayor torque para la operación de carga, más agilidad y productividad.

A su vez, la tracción en 4 ruedas mejora los rendimientos, especialmente con la cargadora, cuando las condiciones del lugar de trabajo son difíciles y es obligatoria la tracción adicional. El diseño del brazo de carga recto con rutas de línea optimizadas brinda una excelente visibilidad y la mejor altura de volcado de su clase.

Más visibilidad y confort para el trabajo

Los modelos de la serie ST cuentan con la cabina más amplia de la industria, que brinda un espacio de trabajo cómodo, tanto para el operador como para un posible ayudante. Las ventanas de cristal de gran tamaño y las columnas de cabina estrechas garantizan una visibilidad clara e integral, mejorando la comodidad y la seguridad del sitio de trabajo.

Soluciones en piezas y servicios

Para aumentar la productividad, las piezas originales de los equipos fueron diseñadas por ingenieros que emplean las herramientas de desarrollo más modernas. Antes de llegar a manos de los clientes se las somete a exhaustivas pruebas de calidad y rigurosos criterios de fabricación que garantizan su durabilidad, rendimiento y prolongada vida útil.

Por su parte, y para optimizar el servicio, la serie T fue diseñada con un capó inclinable que brinda a los operadores acceso fácil y rápido a los puntos de servicio para un mantenimiento diario y efectivo.

Celebrando una tradición de innovación

En 1957, CASE lanzó la primera retroexcavadora integrada, fabricada y garantizada por un fabricante. A lo largo de las décadas siguientes hasta el inicio del siglo XXI, la marca continuó desarrollando una extensa línea de productos para el sector, asumiendo un papel de liderazgo en el lanzamiento de nuevas soluciones y atendiendo las necesidades de los clientes en todo el mundo.

Acerca de CASE ConstructionEquipment

CASE ConstructionEquipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras, minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte  del servicio posventa que ofrece. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que pertenece a esta industria líder. Para más información, visite la página www.casece.com.