Buenos Aires (EP) 01 Feb. – El distribuidor COMASA entregó maquinarias a los municipios de Lavalleja y Durazno.

COMASA, distribuidor oficial de CASE Construction Equipment en Uruguay, proveyó de dos equipos viales a la Intendencia de Lavalleja, ubicada en la zona centro-este del país, y otra máquina al departamento de Durazno, al centro de Uruguay. Ambas entregas se realizaron mediante licitación pública a través del concesionario de ese país.

Con el objetivo de renovar su parque vial, Lavalleja adquirió dos retroexcavadoras 580N que serán utilizadas para realizar tareas como bacheo urbano, limpieza de banquinas, nivelación y mejoramiento de terrenos, cuneteo, repavimentación entre otras. Las retroexcavadoras 580N proporcionan mayor fuerza de desagregación, además se destacan porque poseen el sistema Pro Control de amortiguación de giro que brinda mayor precisión en el trabajo.

Por su parte, el departamento de Durazno obtuvo una motoniveladora 845B. La misma fue adquirida en el momento justo, ya que la intendencia sufrió intensas lluvias y su trabajo será vital para el arreglo y mejora de calles y caminos. La 845B es una máquina reconocida por su tecnología robustez, lo que hace que el equipo obtenga un gran desempeño y la máxima productividad.

Mario Rizzi, gerente Comercial de CASE para el Mercosur, expresó al respecto: “Es muy importante poder acompañar el desarrollo y crecimiento de las ciudades, brindarles las herramientas necesarias para cada tarea y que estas otorguen buenos resultados”. Y agregó: “Hoy en día nuestros equipos cuentan con las más modernas tecnologías que le otorgan las capacidades para afrontar cualquier labor requerida por los operadores”.

Acerca de Case Construction Equipment

Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Evelyn Panigatti – epanigatti.pg1@gmail.com

(+54 11) 4786 9633 / (+54 9 11) 6479 1414

www.pg1com.com