Buenos Aires (EPatagonicas) 05 de Agosto. – La compañía petrolera Chevron anunció que Chris Stevens es el nuevo Country Manager de la filial argentina de la firma, siendo responsable por las operaciones en las provincias de Neuquén y Río Negro así como también por la participación de afiliadas de Chevron en el proyecto de no convencionales de Loma Campana y Narambuena operado por YPF.

Previo a ocupar este cargo, Stevens fue vicepresidente senior de Chevron Kalimantan Operations, cargo que asumió en enero de 2014: “Como tal, el Sr. Stevens fue responsable de asegurar la perforación y producción segura y eficiente de petróleo y gas de la participación de Chevron en Kalimantan, incluyendo el proyecto Indonesia Deep Water Development (IDD)”, informaron desde la empresa a través de un comunicado.

Con 34 años de experiencia en Chevron, Stevens cuenta con 19 años de carrera internacional y 15 en los EE.UU, “donde ocupó distintas posiciones en operaciones, desarrollo de activos, gerenciamiento de reservorios e investigación de yacimientos”, agregaron.

Además, a nivel internacional, Stevens trabajó en grandes proyectos de desarrollo en Tailandia, Indonesia, Angola y Escocia, y también fue gerente comercial y de planeamiento de las operaciones de Upstream de Chevron en Europa.

Fuente: El Inversor Online