Buenos Aires (EP) 03 Feb. -Con esta incorporación, la compañía buscará potenciar sus negocios y servicios en todo el país.

Finning Argentina, proveedora de equipos y servicios Caterpillar, incorporó a su equipo de trabajo a Christian Lancestremere, quien se desarrollará como Director de Operaciones. Christian es ingeniero mecánico y master de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Con una amplia experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, se desenvolvió en áreas relacionadas a productos, servicios y administración de ventas. Su carrera profesional se consolidó al ser parte de la introducción y expansión de la empresa CASE IH en el mercado nacional. Su último rol fue el de Director Comercial en CASE IH.

No obstante, también ocupó el cargo de presidente de la Asociación de Fabricantes Argentinos de Tractores (AFAT) durante dos años, representando al sector ante instituciones, bancos y empresas relacionadas a la industria agrícola.

Acerca de Finning

Finning Sudamérica provee equipos, repuestos y servicios a las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, petróleo & gas, y marítima.  A nivel mundial es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar.  El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. En la región, nuestra empresa está presente en Argentina, Chile y Bolivia. Finning Sudamérica depende de Finning Internacional, empresa que cuenta con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro.

prensa@dalessio.com.ar

(54 911) 4415-2548

(11) 4331-1333