Buenos Aires (EP), 19 de Julio 2021. Este espacio de formación será online, sin costo y estará orientado a brindar mayor información sobre los Elementos de Protección Personal (EPP)

El próximo miércoles 21 de julio, a las 18 h., comienza el ciclo de capacitaciones dirigido a licenciados en seguridad e higiene, estudiantes o profesionales de carreras afines, así como también, todo aquel que desee ampliar sus conocimientos sobre el mundo de los EPP. Para inscribirse: contacto@libus.com

La capacitación consta de 16 encuentros informativos que se desarrollarán de manera virtual y, posteriormente, serán subidos al canal de YouTube de la compañía. Este espacio de formación se propone contribuir a generar conciencia sobre el correcto uso de estos dispositivos y abordar conceptos como: qué es un EPP para la cabeza y las diferentes opciones disponibles para el cuidado de esta parte del cuerpo: protección craneana, respiratoria, ocular y auditiva. Esta actividad se desarrollará hasta el mes de noviembre de este año y será desarrollada por diversos especialistas en Seguridad e Higiene de la empresa.

Creada en 2004, Libus es una empresa argentina especializada en el diseño y fabricación de EPP para la cabeza. “Estamos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena a la comunidad. Es una gran oportunidad capacitar a la gente en elementos de protección personal para poder garantizar su salud y seguridad en ambientes de trabajo con alto nivel de riesgo”, señala Juan Puricelli, Jefe de Desarrollo de Negocios en Libus.

La compañía cuenta con una amplia gama de productos de protección para la cabeza –craneana, respiratoria, auditiva, ocular, para soldador- que se ajustan a las necesidades de los diferentes usuarios y roles dentro de la industria. Soluciones que cumplen con altos estándares internacionales y certificaciones nacionales con un balance calidad/ precio.

Acerca de Libus

Libus, es una empresa argentina que desde hace 20 años viene diseñando y fabricando elementos de protección personal para la cabeza, con materiales de gran calidad y confort. Tiene su planta modelo en Berazategui, Provincia de Buenos Aires, con un moderno laboratorio de ensayo y medición para testear productos que poseen todas las certificaciones nacionales e internacionales necesarias para su comercialización y uso.