Salta (EP) 30 Oct. – En una esquina del camino obligado al Cafayate, en la Ciudad Capital de Salta, se levanta la bandera argentina, como estandarte de la renovada Estación de Servicio Shell, cuyos dueños, la familia Muñoz, decidieron emprender el nuevo desafío a fuerza de confianza en el futuro.

La estación, comenzó a operar en el año 2000, pero los diferentes vaivenes de la economía y problemas del anterior dueño, provocaron el descuido del establecimiento que terminó operando con bandera blanca.

Sin embargo, Cristóbal Muñoz, un empresario tabacalero de familia española, quien ya posee dos expendedoras en la provincia de Salta, emprendió la inversión junto a sus dos hijos y en seis meses, levantó la nueva estructura, en conjunto con las autoridades de la petrolera, que según sus palabras, “le brindaron todo el apoyo y el empuje”.

La firma lleva por nombre “El Convoy SRL”, en honor al pueblo de España, donde nació la madre de Cristóbal, quien en todos sus emprendimientos tiene en cuenta la esencia familiar que le da vida a sus negocios.

“Es una satisfacción para mí contar con un nuevo punto de expendio que se suma a los 668 que componen nuestra red” afirmó el CEO de Raízen, Teófilo Lacroze, y agregó: “Estamos ratificando nuestro apoyo a aquellos emprendedores como la familia Muñoz, quienes comparten con nosotros la misma pasión y confianza por nuestra marca.”

El ejecutivo afirmó que “recibimos en nuestras estaciones a más de 300 mil personas por día. Queremos que aquellos que nos eligen vuelvan, y eso lo logramos con más inversión, con innovación, con el desarrollo de productos con la más alta calidad, y brindando las mejores experiencias para nuestros clientes”.

Situada en un predio de casi 6 mil metros cuadrados, donde funcionará próximamente la tienda de conveniencia SELECT, que complementará a los tres surtidores óctuples los dos cuádruples y los otros de GNC, los nuevos dealers ofrecerán al cliente toda la gama de productos de la tradicional petrolera de origen anglo holandés.

“Para nosotros y en especial, para el personal que trabaja en nuestra firma, resultó muy significativo que al acto de inauguración hayan venido el CEO y el Director de Comercialización, Daniel Deu, lo que les provocó un incentivo extra para emprender el trabajo”, explicó Muñoz.

Además, destacó que, con el concepto de que el establecimiento está ubicado en la intersección de las avenidas Paraguay y Tavella, en la rotonda de la entrada a Salta, por donde circulan los contingentes de turistas que se dirigen a los principales destinos de la provincia, “estamos en un plan para capacitar a nuestros empleados no solamente en seguridad, higiene y normas de atención al cliente, sino muy centrados en el aprendizaje del idioma inglés básico, para que puedan entenderse mejor con aquellos extranjeros que visitan la región”, dijo el titular de la boca de expendio.

Cabe destacar que esta nueva Estación de Servicio brindará empleo a más de 20 personas y será un punto de encuentro tanto para los habitantes del lugar, como así también para el turismo mundial.

En ese sentido, Muñoz adelantó que “tenemos proyectado iniciar conversaciones con los funcionarios del gobierno provincial y municipal, para contribuir desde nuestra función, brindando asesoramiento e información a los visitantes”, finalizó.

Gentileza Surtidores