Buenos Aires (EP), 23 de noviembre 2021. Con esta integración, podrán gestionar sus envíos a todo el país de manera simple y ágil desde una misma plataforma.

La compañía líder en logística de Argentina continúa generando alianzas para acompañar a miles de Pymes y emprendedores en el desarrollo de sus negocios, con servicios y soluciones tecnológicas a medida e importantes beneficios. Recientemente anunció su integración a Tiendanube, la plataforma de e-commerce más elegida por las marcas para el seguimiento y la gestión de envíos. A partir de esta integración, los emprendedores y emprendedoras podrán gestionar de manera simple y rápida sus envíos y optimizar la experiencia de sus clientes, que tendrán la posibilidad de hacer el seguimiento de su compra las 24 horas.

¿Qué beneficios ofrece?

  • Importar las órdenes desde la plataforma de Tiendanube y realizar los envíos individualmente o de forma masiva, en simples pasos.
  • Generar y pagar las etiquetas de manera online.
  • Acceder a tarifas preferenciales.
  • Consultar el historial de envíos para conocer su estado.
  • Elegir el tipo de servicio deseado, dependiendo de los productos ofrecidos y de los requerimientos de clientes, con opciones para entrega de correspondencia y paquetería, nacional e internacional.

“El e-commerce se consolidó como un canal fundamental para que miles de PyMEs y emprendedores desarrollen sus negocios. Y en este ecosistema que continúa creciendo, la logística tiene para aportar importantes soluciones. Como operadores logísticos, nos enfocamos en mejorar los procesos tanto al que produce, como al que vende y al que compra”, explicó Iván Amas, Gerente Comercial de Andreani. Y agregó: “Esta alianza con Tiendanube representa un paso más en nuestro compromiso de acompañar a emprendedores locales con una logística customizada a sus necesidades reales que los ayude a potenciar sus negocios”.

“Estamos muy contentos de contar con una compañía líder en logística como es Andreani en nuestro ecosistema de soluciones y servicios. Desde Tiendanube trabajamos para reducir las barreras para emprender en Latinoamérica y poner a disposición de los negocios todo lo que necesitan para que su marca crezca. Con aliados como Andreani continuamos expandiendo nuestro ecosistema para que cada emprendedor pueda elegir el servicio de logística ideal para su negocio y hacer llegar sus productos a todo el país”, comentó Leandro Bertalot, Director de Platform & Ecosystem en Tiendanube.

Acerca de Grupo Logístico Andreani

Es la compañía de logística líder de Argentina, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado. Su vasta experiencia la posiciona para gestionar con éxito los distintos aspectos del supply chain, tanto para las cadenas de comercialización B2B como para las B2C.

Nació en 1945 como una empresa de transporte de cargas en Casilda, una localidad del sur de la provincia argentina de Santa Fe. Hoy Andreani recorre el país y se proyecta en la región. Une a 5 millones de destinatarios con más de 2.500 pymes, grandes empresas y multinacionales de sectores de Tecnología, Telecomunicaciones, Financiero, Salud, Energía, Automotriz, entre otros. Y exportó su conocimiento a Brasil, donde desarrolla una estructura propia en los principales puntos industriales del sur y sudeste, haciendo foco en la industria de la salud.

Su unidad de negocios de Real Estate, Andreani Desarrollos Inmobiliarios, la convierte en la única empresa que ofrece soluciones e infraestructura en toda la cadena logística.

La compañía se propone ser una empresa logística sustentable que aporta soluciones innovadoras y eficientes, gestionando responsablemente los aspectos de su negocio y las relaciones humanas. A través de la Fundación Andreani, desarrolla desde hace 30 años programas con el objetivo de fomentar una mejor calidad de vida de las comunidades en las que actuamos.

En su Visión 2030, Andreani se compromete con las personas, el planeta y las comunidades para desarrollar soluciones orientadas a la experiencia del cliente, descarbonizar sostenidamente sus operaciones, lograr cero accidentes viales graves, desarrollar una visión circular para insumos y residuos, desarrollar su cadena de valor y potenciar un ambiente inclusivo.

Más información: http://sustentabilidad.andreani.com/

Acerca de Tiendanube

Tiendanube es la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica, con más de 10 años en el mercado, que impulsa a más de 90.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y promover sus propios negocios online. La compañía pone la mejor tecnología al servicio de PyMES y emprendedores de la región, brindando en un mismo lugar todas las soluciones necesarias para el desarrollo de un negocio online: integraciones logísticas, medios de pagos, conexión con redes sociales, acceso a múltiples canales de venta y las herramientas más efectivas para hacer crecer un negocio. Tiendanube hace posible que en Latinoamérica todo negocio pueda crear su propia tienda online y comenzar a vender a través de internet de forma simple y accesible. La compañía está transformando el comercio electrónico en Latinoamérica y creando el ecosistema de e-commerce para marcas más grande de la región, impulsando a que cada una pueda mostrarle al mundo lo que son capaces de hacer.

Fuente prensa Grupo Logístico Andreani