Buenos Aires (EP) 18 de Abr. – Dos grandes se unen en una nueva campaña para mostrar cómo influyen los prejuicios en la elección de las marcas

Continuamente evaluamos lo que nos rodea. Elegimos o rechazamos, generamos opiniones y muchas veces hacemos afirmaciones sobre las cosas basándonos en su apariencia o en ideas preconcebidas que actúan a nivel inconsciente. A esto se lo llama prejuicio y la elección de las marcas que consumimos también ocurre bajo esta influencia.

BURGER KING® y PEPSI® buscan terminar con los prejuicios a la hora de elegir una marca y por eso nos invitan a ser testigos de su insólito experimento: un grupo de consumidores fanáticos de otras marcas aceptó ser hipnotizado por Aryel Altamar, un psicólogo graduado de la UBA, quien los liberó de todos sus preconceptos durante esta peculiar experiencia.

Bajo el claim #DejáQueTuBocaDecida, se les proporcionó a los participantes una PEPSI® BLACK y un Whopper®, productos que juraron jamás probar por considerarlos “horribles”. Las divertidas reacciones pueden verse en esta campaña que desafía a quitar el piloto automático y terminar con tanto prejuicio.

“Todos tenemos prejuicios, pero Burger King es una marca que promueve una cultura de aceptación y autenticidad. Por eso, nos animamos a hacer esta campaña que es todo un desafío ya que nos permite romper con los estándares instalados y seguir evolucionando”, comentó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de Burger King Argentina.

“Con este experimento nos proponemos e invitamos a dejar de lado por un rato los prejuicios de una manera divertida y desafiante”, explicó Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.

Para aquellos que quieran vivir esta experiencia para liberarse de sus prejuicios por un rato y conocer su verdadera opinión sobre BURGER KING® y PEPSI®, las marcas los invitan a visitar el local ubicado en Perú 1 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 20 de abril a las 12hsdonde podrán elegir ser hipnotizados por Aryel. ¿Aceptas el desafío?

#DejáQueTuBocaDecida y sorprendete. Mirá la experiencia completa: https://www.youtube.com/watch?v=n6ydD78m2RE

Acerca de BURGER KING® Argentina

La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con alrededor de 5.000 empleados en el país, opera en 111 locales ubicados: 34 en Capital Federal, 49 en el Gran Buenos Aires, 10 en la provincia de Córdoba, 4 en Rosario (Santa Fe), 3 en la Costa Atlántica, 3 en la provincia de Mendoza, 2 en la provincia de Tucumán, 2 en Neuquén, 1 en San Luis, 1 en San Juan, 1 en Chaco y 1 en Salta.  Para más información sobre BURGER KING® en Argentina visite: www.burgerking.com.ar

Síganos en Facebook y en Twitter.

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Archie’s, Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas. La compañía opera más de 3,200 unidades y cuenta con más de 67,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.  Para mayor información visita: http://www.alsea.com.ar

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Contacto de prensa:

Moscú

Carolina Cukier–carolina@moscuagencia.com

Daniela Braverman – daniela@moscuagencia.com

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Acerca de PepsiCo Argentina

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde hace 58 años, llegando a sus consumidores a través de cerca de 1.900 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas y 1 oficina administrativa, además de 12 centros de distribución que permiten alcanzar a más de 200.000 puntos de venta a lo largo del país.

Para mayor información visita www.pepsicoargentina.com

Twitter (@PepsiCoArg)

Facebook (PepsiCoArgentina)

Contacto de Prensa

Ketchum Argentina – 4832-7700

Carolina Fernández Llorente – carolina.fllorente@ketchum.com.ar

Florencia De Simone – florencia.desimone@ketchum.com.ar