Mendoza (EP), 21 de Noviembre 2020. El viernes 20 de noviembre la experiencia de Cine Sobre Ruedas de YPF ServiClub llega a Mendoza con la última tecnología en sonido e imagen para que los mendocinos puedan disfrutar de una vuelta al cine

Estará ubicado en el Aeroclub Mendoza, sobre la ruta Panamericana, en La Puntilla, justo en el límite entre los departamentos de Godoy Cruz y Luján y con muy buenos accesos desde y hacia la ciudad.

Canjeando puntos ServiClub, los usuarios podrán acceder al autocine y también podrán disfrutar de los combos Full para consumir durante la película.

Esta nueva propuesta de YPF ServiClub comenzó en la Ciudad de Buenos Aires y rápidamente se convirtió en un éxito con cientos de clientes que colmaron las distintas funciones.

El autocine ha sido una de las tantas iniciativas que se amoldaron a la actualidad para poder seguir realizando las actividades que eran cotidianas previo al mes de marzo: una alternativa perfecta para una salida cultural de forma social y segura.

Las butacas se convierten en asientos de autos, la pantalla grande está situada al aire libre y, en vez de ver asientos a lo largo y ancho del lugar, son los autos los que acaparan el espacio y se estacionan para poder ver una película en pantalla grande. El cine de hoy bajo los protocolos para evitar el contagio del coronavirus. Bienvenidos a la nueva normalidad.

Cine sobre Ruedas también estará presente en las provincias de Córdoba, Neuquén y en la ciudad de Mar del Plata.

ServiClub es el programa de fidelización de YPF que brinda beneficios y productos exclusivos en estaciones de servicio al igual que en marcas de primer nivel en una variedad de rubros, como turismo, entretenimiento, compras.

Fuente https://jornadaonline.com/