Santa Cruz (EPatagonicas) 13 de Junio. –  Este domingo 14 de junio, desde las 9 horas, el canal televisivo de Buenos Aires presentará la primera parte del programa que conduce Marcial Cáceres, referido a difundir la tarea desarrollada en la empresa rioturbiense.

El próximo domingo 14 de junio por la pantalla del canal televisivo CN23 de Buenos Aires, saldrá al aire a partir de las 9 de la mañana la primera parte del programa conducido por Marcial Cáceres, denominado Nunca Menos, espacio dedicado a hacer conocer lo que sucede en las provincias de nuestro territorio nacional.

El segmento incluido en la grilla de programas del citado canal dará a conocer al resto del país, los trabajos y el sentir de trabajadores y autoridades de YCRT, tras el Plan de Modernización Integral del Yacimiento Minero iniciado por el ex presidente Néstor Kirchner y continuado y ejecutado por la presidenta Cristina Fernández y el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, arquitecto Julio De Vido, respectivamente.

Es para destacar que se está en tratativas para que el programa, con sus distintos capítulos, sea reiterado en otro horario por CN23 y emitido además en otros canales, por lo que se hará conocer cuando esté definido.

Fuente Patagonia Nexo