Buenos Aires (EP) 20 de Sept. – Del 23 al 26 de septiembre, en La Rural – Predio Ferial Buenos Aires, se llevará a cabo la XII edición de Argentina Oil&Gas Expo 2019. En este marco tendrá lugar, además, el 4to. Congreso Latinoamericano y 6to. Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la Industria del Petróleo y el Gas.

Allí estará presente el Móvil que forma parte del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo” del Grupo Sancor Seguros. Se trata de un tráiler dotado de ocho estaciones informatizadas que permiten la realización de evaluaciones de capacidad psicofísica y cognitiva para el manejo. El test no supera los 10 minutos de duración y es totalmente gratuito, confidencial y anónimo. Su objetivo es detectar posibles limitaciones a la hora de conducir. Pueden participar personas mayores de 16 años y no es necesario saber manejar para realizar dicha evaluación.

“Ocuparnos de la Seguridad Vial es uno de los ejes centrales de nuestra gestión sustentable del negocio. Con enfoque en los Derechos Humanos y buscando contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, priorizamos el derecho a la vida y para ello, proponemos diversas acciones para colaborar en el cumplimiento de un objetivo primordial: reducir los siniestros viales y salvar vidas”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

Más información sobre el evento en http://www.aogexpo.com.ar.