Buenos Aires (EP) 11 de Junio. – El Municipio bonaerense busca mejorar los caminos rurales con maquinaria de la marca.

Para mejorar y mantener los caminos rurales de la localidad bonaerense de Laprida, la Municipalidad decidió adquirir una motoniveladora RG170B de New Holland Construction.

El equipo de la marca perteneciente a CNH Industrial se destaca por su alta tecnología y ofrece un diseño funcional y comandos hidráulicos de elevada precisión. A su vez, cuenta con transmisión de control electrónico inteligente y  la articulación del chasis se encuentra en la parte delantera de la cabina. En adición, cuenta con gran fuerza de tracción y presión de lámina más grande por su placa de empuje de 800 kg y neumáticos 17,5×25.

“Todas las cualidades que tiene la RG170B la vuelven ideal para trabajar en las situaciones más exigentes y aun así proveer los mejores resultados”, aseguró Giovanni Borgonovo, gerente de marketing de New Holland Construction.

La motoniveladora es una pieza importante para el esquema de mantenimiento y mejoramiento de los caminos rurales. Es por esto que su puesta en marcha traerá alivio a varias zonas rurales de Laprida donde, hasta ahora, solo había una  máquina.

Acerca de New Holland

La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.