Salta (EP) 3 de Ago. – La undécima edición de la jornada de pruebas de la pick up mediana del óvalo se llevará a cabo este miércoles en el concesionario oficial Pussetto Automotores, ubicado en la Avenida Monseñor Tavella 4220.

De la mano del concesionario oficial Pussetto Automotores, ubicado en Avenida Monseñor Tavella 4220 de la capital salteña se pondrá en marcha la undécima edición de la jornada de pruebas de la pick up mediana.

Los interesados podrán tomar contacto con las versiones XL, XLS, XLT y Limited de la Ranger, con sus motorizaciones Puma 2.2 TDCi de 150 CV y Puma 3.2 TDCi de 200 CV, en una pista especialmente diseñada para probar la versatilidad y robustez de la camioneta fabricada en la planta bonaerense de General Pacheco.

Vale recordar que hace unos meses atrás la Ranger recibió una actualización en la que sumó mayor equipamiento, especialmente en el rubro seguridad, al incorporar asistentes de conducción inéditos en el segmento como el control de velocidad crucero adaptativo y el sistema de mantenimiento de carril.

Para mayor información sobre horarios e inscripciones, hay que comunicarse con el concesionario al teléfono 0387-427-1160 o presentarse directamente en la dirección indicada anteriormente.

Gentileza 16 Válvulas