Chubut (EP) 4 de Abr. – Hoy miércoles 4 de abril, en el Estadio Socios Fundadores, se reunirán representantes de dos de los deportes con más aficionados de nuestro país

“El objetivo del evento es reunir en una actividad conjunta a dos entidades deportivas de las cuales somos patrocinadores, la selección juvenil de la Unión de Rugby Austral y el plantel de Basquet del Club Gimnasia y Esgrima”, dijo Claudio Legorburu, responsable de la región Patagonia Atlántica de ACA Salud, uno de los organizadores.

Las actividades comenzarán a las 16 hs con la firma de un Convenio de Afinidad entre Gimnasia y Esgrima y ACA Salud, mediante el cual los asociados de Gimansia podrán gozar de un importante descuento

Luego se realizarán actividades conjuntas: Drill Rugby y Drill Básquet; y una merienda compartida entre dirigentes de las instituciones y jugadores.

“El rugby y el básquet se reúnen durante una tarde para intercambiar una práctica y experiencias deportivas, de la mano de ACA Salud”, sostuvo Legorburu.

PARA AGENDAR:

Lugar: Estadio Socios Fundadores

Día: miércoles 04/04

Acreditación para prensa: en el lugar, de 15.30 a 17.30 hs

Sobre Aca Salud

Aca Salud es una empresa de cobertura médica integral, con 45 años de trayectoria. Posee más de 40 sucursales, 400 centros de atención personalizada y más de 130.000 asociados. En Comodoro acaba de inaugurar sucursal en la calle Francia 591, esquina Rawson.

CONTACTO DE PRENSA

prensa@puken.com.ar

(011) 4773-0440 | 4775-3175 / 7819