Santa Cruz (EPatagonicas) 10 de Octubre. – El Banco Santa Cruz se hace presente una vez más en las grandes pasiones deportivas y culturales, reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santacruceños y acompañando el desarrollo de toda la región.

El Banco Santa Cruz estará presente con el Turismo Carretera en Rio Gallegos con un importante despliegue que incluye la invitación a clientes a presenciar todo su desarrollo y el ingreso a boxes y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones de marketing y promoción.

Una vez más, el Banco le pone su nombre a la etapa clasificatoria de la competición que se desarrollará el próximo fin de semana en el Autódromo José Muñiz, con intensas acciones promocionales que incluyen carteles y banderas en pista, boxes y accesos, presencia en el podio, promotoras, Merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa Banco Santa Cruz al mejor clasificado, para potenciar sus campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías.

La presencia como auspiciantes de la 13° fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Carretera, Gran premio Néstor C. Kirchner, “nos permite afianzar nuestro vínculo con un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia, promocionar nuestra amplia oferta de financiación a través de nuestras líneas, productos y servicios y consolidar nuestro liderazgo en toda la región”, señaló Miguel Angel Malatesta, Gerente General del Banco Santa Cruz.

Prensa BSC