Buenos Aires (EP), 19 de Ene 2023. La Supercross Champs Series y el Campeonato Mundial de Enduro, serán protagonistas en Pinamar y Villa Gesell

La compañía de lubricantes ELF, históricamente vinculada al motociclismo, participará de dos esperadas competencias con prestigio internacional durante el verano 2023.

En Pinamar, localidad símbolo del motocross y del deporte off road, se desarrollará la Monster Energy Supercross Champ Series, el sábado 21, miércoles 25 y sábado 28 de enero.

ELF estará presente en este evento que despierta gran interés entre los amantes del motociclismo con el plus de que en esta edición las tres fechas conformarán el Campeonato Latinoamericano de Supercross.

El circuito se encuentra en el kilómetro 398 de la RP11, en el complejo Casino Park, en Valeria del Mar (Pinamar).

Por otro lado, en la ciudad de Villa Gesell, y tras dos años de ausencia, tendrá lugar el campeonato mundial de Enduro durante los días  viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero. ELF invita a disfrutar de los vehículos motocross y cuatriciclo en el circuito Municipal de Villa Gesell, Ruta 11, km 408.

Asimismo, este evento formará parte del campeonato mundial de Enduro compuesto por tres fechas (Francia, Argentina y Portugal).

“El mejor modo de respetar los valores de ELF es mirar siempre sus raíces. Y, desde sus inicios, fue una marca involucrada en el deporte motor. Las competencias de Supercross y Enduro gozan de prestigio y calidad, lo mismo que ELF brindan a sus clientes. Este será, sin dudas, un verano inolvidable”, expresó Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.

Acerca de Total Especialidades Argentina

TotalEnergies está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas Quartz, Rubia, Hi-Perf y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria. www.totalenergies.com.ar

Acerca de la división Marketing &Services de TotalEnergies

El segmento comercial de Marketing y Servicios de TotalEnergies ofrece a sus clientes profesionales y privados una amplia gama de productos y servicios energéticos (productos derivados del petróleo, biocombustibles, carga y servicios relacionados para vehículos eléctricos, gas para el transporte terrestre y marítimo) para acompañarlos en su movilidad y ayudarlos a reducir su huella de carbono. Cada día, más de 8 millones de clientes visitan nuestras 16.000 estaciones de servicio en todo el mundo. Como cuarto actor del mundo en lubricantes, diseñamos y comercializamos productos de alto rendimiento para los sectores de la automoción, industrial y marítimo. Y para dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes B2B, desplegamos nuestras fuerzas de venta, nuestra red logística internacional y nuestra diversa oferta. Operamos en 107 países, donde nuestros 31.000 empleados están cerca de todos nuestros clientes.

Sobre TotalEnergies

TotalEnergies es una compañía multienergética global que produce y comercializa energías: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Nuestros 105.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, más limpia, más fiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, TotalEnergies pone el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en el centro de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de las personas.