Buenos Aires (EP) 24 de Mar. – Estacioneros enrolados en la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) recomendaron realizar cargas de combustibles sólo si resulta «indispensable» y pidieron a los conductores «mantener las medidas de distanciamiento» si descienden de sus vehículos en las estaciones de servicio.

«A raíz de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dictaminado por el Gobierno nacional, el sector de las estaciones de servicio quedó enmarcado dentro de aquellos servicios esenciales para el normal funcionamiento del país», dijo CECHA.

«Con el fin de asegurar el abastecimiento necesario, se establecieron guardias mínimas que aseguren la operación y mantenimiento de las estaciones expendedoras de combustibles líquidos y gas», señaló la entidad.

Ante esa situación, y en línea con las medidas tomadas, CECHA junto a las cámaras, federaciones y estaciones de servicio que la integran, sugirió «cargar combustible sólo si resulta indispensable».